Diseño infoxicado

Diseño infoxicado

Contenido principal del artículo

Resumen

A la fecha existen 196.000 resultados en Google para la palabra Infoxicación, ciertamente la sobrecarga de información en internet es un fenómeno que ya no goza de novedad, ha dejado de ser una predicción apocalíptica y es hoy, una realidad con la que convivimos en la mayoría de los aspectos que tienen que ver con la comunicación. Nunca antes en la historia de la humanidad, tuvimos tanta información disponible, internet es una bola de nieve de contenidos que crece cada segundo hasta niveles aplastantes. 

Palabras clave:

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

Carlos Mario Rodríguez, Universidad de Boyacá

Diseñador gráfico de la Universidad de Boyacá. Especialista en Ambientes Virtuales de Aprendizaje del Instituto Latinoamericano de Formación docente Aprende Virtual. Magister en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de Panamá. Director de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Líder del Grupo de Investigación XISQUA y Coordinador del Semillero de Investigación GAMA, donde desarrolla el proyecto “Nociones del Territorio: Ciudad, mapa e imaginario”.

Referencias (VER)

Cornella, A. (2000). Cómo sobrevivir a la infoxicación. Conferencia del acto de entrega de títulos de los programas de Formación de Posgrado del año académico 1999-2000. Disponible en: www.infonomía.com

Kelly, K. (2008). Better than free. The Technium. Disponible en: www.kk.org

Citado por

Artículos más leídos del mismo autor/a