Enfoque y Alcance

La revista DESIGNIA, es una revista especializada de la Universidad de Boyacá, que publica avances y resultados de investigaciones en temas relacionados con la Arquitectura, el Urbanismo y el Diseño.
Es una publicación semestral arbitrada (modalidad doble ciego) publicada semestralmente, editada por Ediciones Universidad de Boyacá y distribuida de manera impresa y virtual, a través del OJS. Tiene como destinatarios a: Los investigadores, académicos, consultores, estudiantes de pregrado y posgrado, comunidades y personas interesadas en la temática de la revista en Colombia y América Latina, prioritariamente.
La Revista cuenta con diferentes instancias que garantizan la calidad del material publicado en ella, que son: Comité Científico/Editorial, Comité Técnico, Director, Editor y árbitros evaluadores.