La Revista Enfoques (RE), es una publicación semestral cuyo objetivo es la divulgación de trabajos resultado de procesos de investigación en psicología. La RE busca incentivar la producción académica de calidad y así construir una comunidad académica más conectada y robusta. En la RE se publican artículos de análisis cualitativo y cuantitativo, estudios de caso, revisiones críticas, y otros trabajos que cumplan con el rigor científico demandado por la revista. Esta publicación está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de psicología.


Identificación:


DOI: https://doi.org/10.24267/issn.2389-8798 


ISSN Impreso: 2389-8798 


ISSN en Línea: 2539-1445


Correo electrónico: revistaenfoques@uniboyaca.edu.co


Un lector crítico de educación inclusiva
Un lector crítico de educación inclusiva

Aldo Ocampo González

Vistas de resúmen 60 | Vistas de PDF 62 | pp. 13-30

Significados sobre límites, cohesión y estrategias de afrontamiento en un grupo de madres con un hijo(a) diagnosticado con retraso mental leve
Meanings about limits, cohesion and coping strategies in a group of mothers with a child diagnosed with mild mental retardation

Alejandro Barbosa Gonzalez, Gabriela Marcela Vanegas Pérez, Sra, Ernesto Rivera González, Jennifer Carolina Moreno Muñoz, Xiomara Johana Vega Merlo

Vistas de resúmen 145 | Vistas de PDF 70 | pp. 1-17

Educación para todos y cualquiera
Education for everyone and anyone

Angelica Maria Garcia Castillo

Vistas de resúmen 80 | Vistas de PDF 38 | pp. 97-128

Efecto de reciprocidad y retroalimentación audiovisual en una tendencia cooperativa o egoísta
Effect of reciprocity and audiovisual feedback on a cooperative or selfish tendency

Juan Manuel Sánchez Díaz, Diego Mauricio Otálora Morales, Tatiana Mercedes Trout Garzón, Maria Alejandra Ovalle Zuleta

Vistas de resúmen 84 | Vistas de PDF 45 | pp. 45-60

Evaluación de los estilos de aprendizaje y enseñanza en estudiantes y docentes
Assessment of learning and teaching styles in students and teachers

Adriana Aponte Rivera, Camila Andrea Calderón Ramírez, Jeimmy Nathalia Arévalo Morales, Paula Andrea Rodríguez Clavijo, Zulma Clareth Salamanca Duarte

Vistas de resúmen 296 | Vistas de PDF 196 | pp. 61-90

Alcances y limitaciones de Programas de Entrenamiento Cognitivo Computarizado Dirigidos al Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Alcances y limitaciones de Programas de Entrenamiento Cognitivo Computarizado Dirigidos al Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Sonia Gisela Rios Cruz, María Lucia Blanco Parga, Jhon Erick Chacón Ruiz, Angie Tatiana Contreras Cifuentes, Maria Fernanda Corredor, Juliana Martínez Cárdenas, Ana Lorena Muñoz Valdés, Valeria Valentina Palencia Amaya, Luz Adriana Milena Penagos Fajardo, Maria Fernanda Zapata Orjuela

Vistas de resúmen 215 | Vistas de PDF 132 | pp. 91-105

Ver todos los números

Recepción de artículos Revista Enfoques

2020-04-22

La Revista Enfoques del Programa de Psicología de la Universidad de Boyacá se permite informar que, durante lo que va del primer semestre del año en curso y de manera indefinida, se encuentra abierta la recepción de artículos para el próximo número, a ser publicado en el segundo semestre del 2020; y para los próximos números.  

Los artículos pueden ser postulados a través de la opción "Enviar un artículo", disponible en el siguiente enlace: http://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/about/submissions donde se encuentran las directrices para la publicación de artículos en la revista.  

Para más información, por favor comunicarse al correo electrónico revistaenfoques@uniboyaca.edu.co.   

La Revista Enfoques (RE) es una publicación semestral cuyo objetivo es la divulgación de trabajos resultado de procesos de investigación en psicología. La RE busca incentivar la producción académica de calidad y así construir una comunidad académica más conectada y robusta. En la RE se publican artículos de análisis cualitativo y cuantitativo, estudios de caso, revisiones críticas, y otros trabajos que cumplan con el rigor científico demandado por la revista. Esta publicación está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de psicología.