La Revista Enfoques (RE), es una publicación continua cuyo objetivo es la divulgación de trabajos resultado de procesos de investigación en psicología. La RE busca incentivar la producción académica de calidad y así construir una comunidad académica más conectada y robusta. En la RE se publican artículos de análisis cualitativo y cuantitativo, estudios de caso, revisiones críticas, y otros trabajos que cumplan con el rigor científico demandado por la revista. Esta publicación está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de psicología.


Identificación:


DOI: https://doi.org/10.24267/issn.2389-8798 


ISSN Impreso: 2389-8798 


ISSN en Línea: 2539-1445


Correo electrónico: vcavendano@uniboyaca.edu.co, revistaenfoques@uniboyaca.edu.co


Métricas estatísticas da revista Análise

Publicado: 2024-11-28

Estrategias de afrontamiento ante situaciones estresantes en docentes universitarios colombianos

Camilo Andrés Aponte Agudelo

Visualizações de resumo 23 | Visualizações de pdf 21 | pp. 12-34

Instrumento para autoevaluar la praxis de enfermería en quirófanos de la Secretaría de Salud de Chiapas

Mariano Raymundo Hernández Hernández

Visualizações de resumo 16 | Visualizações de pdf 17 | pp. 35-65

La adicción a la Inteligencia Artificial: Evaluación de prevalencia y factores de riesgo en estudiantes de posgrado

Victor del Carmen Avendaño Porras

Visualizações de resumo 39 | Visualizações de pdf 28 | pp. 66-88

Comportamiento lector

Un retrato en educación telesecundaria

Ana Liset Abril Martínez, Roberto Campa Mada

Visualizações de resumo 12 | Visualizações de pdf 13 | pp. 89-125

Estrés académico y sus componentes en estudiantes universitarios del programa de medicina

Andrea Carolina Umbarila Gutiérrez, Diana Marcela Ibañez Torres

Visualizações de resumo 21 | Visualizações de pdf 24 | pp. 154-172

La intersección de tecnologías emergentes y educación

Un análisis etnográfico de la integración de tecnologías en una comunidad normalista de México

Patricia Velásco Domínguez, Araceli Palacios Sánchez, Thelma Hermenegilda González Zuñiga

Visualizações de resumo 8 | Visualizações de pdf 17 | pp. 174-193

El juego como estrategia para favorecer la convivencia escolar en preescolar

Adriana Domínguez Saldívar, Magda Perla Mendoza Villarreal, Gerardo de Jesús Mendoza Jiménez

Visualizações de resumo 17 | Visualizações de pdf 21 | pp. 194-219

Significados atribuidos por madres a la experiencia de participar en un programa de rehabilitación multidisciplinar para niños con sobrepeso

Mauricio Polanco Valenzuela, Gabriela Vanegas Pérez, Alejandro Barbosa González, Ximena Patricia Arévalo Céspedes, Liliana Pulido Hernández

Visualizações de resumo 33 | Visualizações de pdf 33 | pp. 221-234

Ver Todos os Números

Recepción de artículos Revista Enfoques

2020-04-22

La Revista Enfoques del Programa de Psicología de la Universidad de Boyacá se permite informar que, durante lo que va del primer semestre del año en curso y de manera indefinida, se encuentra abierta la recepción de artículos para el próximo número, a ser publicado en el segundo semestre del 2020; y para los próximos números.  

Los artículos pueden ser postulados a través de la opción "Enviar un artículo", disponible en el siguiente enlace: http://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/about/submissions donde se encuentran las directrices para la publicación de artículos en la revista.  

Para más información, por favor comunicarse al correo electrónico revistaenfoques@uniboyaca.edu.co.   

La Revista Enfoques (RE) es una publicación semestral cuyo objetivo es la divulgación de trabajos resultado de procesos de investigación en psicología. La RE busca incentivar la producción académica de calidad y así construir una comunidad académica más conectada y robusta. En la RE se publican artículos de análisis cualitativo y cuantitativo, estudios de caso, revisiones críticas, y otros trabajos que cumplan con el rigor científico demandado por la revista. Esta publicación está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de psicología.