La Revista Visión Empresarial está diseñada para la publicación de temas relacionados con las ciencias administrativas, financieras, contables y negocios internacionales, que quieran presentar los estudiantes, egresados, investigadores, docentes y pensadores interesados en los temas relacionados.


La Revista Visión Empresarial publica artículos científicos originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados previamente en ningún medio impreso, electrónico o digital (otras revistas, memorias de congresos, portal web, CD-ROM) y que no estén sometidos a otra publicación. 


Identificación:


DOI: DOI: https://doi.org/10.24267/issn.2462-9898


ISSN Impreso: 2462-9898


ISSN en Línea: 2539-1577


Correo Electrónico: visionempresarial@uniboyaca.edu.co


Métricas Estadísticas de la Revista Analíticas

Publicado: 2024-06-28

Liderazgo, motivación y comunicación en una agroempresa de pulpa de tamarindo
Leadership, Motivation, and Communication in a Tamarind Pulp Agribusiness

Carlos Hugo Barragán Vázquez, Rubí Osegueda Rodríguez

Vistas de resúmen 32 | Vistas de PDF 16 | pp. 117-125

Perspectiva gerencial y emprendimiento en una agroempresa de blueberries y arándanos
Managerial Perspective and Entrepreneurship in a Blueberry Agribusiness

María de los Dolores Santarriaga Pineda, Francisco Carlos Soto Ramírez, Omar Alejandro Pérez Cruz

Vistas de resúmen 22 | Vistas de PDF 4 | pp. 126-137

Apicultura sostenible: propuesta de modelo para Apicaldas
Sustainable Beekeeping: A Proposed Model for Apicaldas

Hermes Castro Fajardo, Lina María Otálora Gómez

Vistas de resúmen 122 | Vistas de PDF 87 | pp. 138-168

E-branding femenino: análisis bibliográfico epistemológico bilingüe
Feminine E-branding: epistemologic bilingual bibliographic analysis

Susana Berenice Vidrio Barón, Alma Ruth Rebolledo Mendoza, Jorge Ricardo Vásquez Sánchez, Marco Antonio Barajas Figueroa

Vistas de resúmen 19 | Vistas de PDF 12 | pp. 66-89

Distintivos alternos de vinculación con responsabilidad social empresarial para empresas mexicanas
Alternative Distinctions Linking Corporate Social Responsibility for Mexican Companies

Karen Iriana Galván Vázquez, María del Carmen Monarres Alderete, Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga, María de los Ángeles Cervantes Rosas

Vistas de resúmen 29 | Vistas de PDF 70 | pp. 90-116

Ver todos los números

Convocatoria para la Postulación de Artículos Científicos, Volumen III, Número 1; julio - diciembre de 2024

2022-02-11

La revista Visión Empresarial, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de Boyacá, invita a todos los autores interesados en enviar artículos de reflexión, revisión e investigación, a participar de la convocatoria de recepción de artículos para el volumen 2, n° 4 de nuestra revista que se publicará en el primer semestre (abril) del próximo año.
Se reciben artículos publicados en las líneas de:
- Competitividad
- Innovación Empresarial
- Emprendimiento
- Estudios estructurales y sectoriales
- Gestión estratégica empresarial
- Negocios Internacionales
- Finanzas y Contabilidad
- Administración y Gestión de Proyectos

Idioma: español e inglés
Ingresa tu postulación en: https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/viem/about/submissions

Contacto: visionempresarial@uniboyaca.edu.co