La Revista Visión Empresarial está diseñada para la publicación de temas relacionados con las ciencias administrativas, financieras, contables y negocios internacionales, que quieran presentar los estudiantes, egresados, investigadores, docentes y pensadores interesados en los temas relacionados.


La Revista Visión Empresarial publica artículos científicos originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados previamente en ningún medio impreso, electrónico o digital (otras revistas, memorias de congresos, portal web, CD-ROM) y que no estén sometidos a otra publicación. 


Identificación:


DOI: DOI: https://doi.org/10.24267/issn.2462-9898


ISSN Impreso: 2462-9898


ISSN en Línea: 2539-1577


Correo Electrónico: visionempresarial@uniboyaca.edu.co


La Revista Visión Empresarial está diseñada para la publicación de temas relacionados con las ciencias administrativas, financieras, contables y negocios internacionales, que quieran presentar los estudiantes, egresados, investigadores, docentes y pensadores interesados en los temas relacionados.  

La Revista Visión Empresarial publica artículos científicos originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados previamente en ningún medio impreso, electrónico o digital (otras revistas, memorias de congresos, portal web, CD-ROM) y que no estén sometidos a otra publicación. 

Reflexiones teóricas sobre la estructura de capital de las pymes
Reflexiones teóricas sobre la estructura de capital de las pymes

Gloria Mercedes Manrique Joya, Gustavo Enrique Salazar Otálora

Vistas de resúmen 585 | Vistas de PDF 529 | pp. 12-29

El valor razonable en los estados financieros, un reto para las cooperativas
El valor razonable en los estados financieros, un reto para las cooperativas

Orlando Quintero Bautista, Oscar Ernesto Sánchez Martínez, Mauricio Rodríguez Yanquen, Heriberto Sánchez Montaña

Vistas de resúmen 313 | Vistas de PDF 282 | pp. 50-68

Benchmarking de modelos de negocio en empresas agrofrutícolas exportadoras: caso de empresas en Colombia y Chile
Benchmarking de modelos de negocio en empresas agrofrutícolas exportadoras: caso de empresas en Colombia y Chile

Carlos Fernando Peña Alarcón, María del Pilar Fernández Rosas, Hernán Pinzón Mojica, Diana Medina Hernández

Vistas de resúmen 832 | Vistas de PDF 557 | pp. 70-87

Caracterización económica de la mujer rural
Caracterización económica de la mujer rural

Ana Hercilia Hamón Naranjo

Vistas de resúmen 301 | Vistas de PDF 223 | pp. 88-100

Ver todos los números