La Revista VISIÓN EMPRESARIAL de la Universidad de Boyacá, es una revista de publicación científica semestral, publica avances y resultados de investigaciones en temas relacionados con las Ciencias Administrativas, Financieras, Contables y de Negocios Internacionales, hace la convocatoria para la postulación de artículos “según tipología de la revista”, para la conformación del volumen III, Tomo 1, que será publicado en junio de 2022.

La Revista VISIÓN EMPRESARIAL, invita a a aquellos investigadores, académicos, consultores, estudiantes de pregrado, posgrado y comunidad en general de Colombia y demás países de habla hispana, interesados en someter sus investigaciones para publicación, deberán de enviar sus manuscritos resultados de investigación científica o tecnológica, reflexión, revisión, informes de caso, cartas al editor o editorial, cumpliendo con las directrices establecidas para los autores. Solo se aceptarán trabajos que no hallan hayan sido sometidos a evaluación o publicados en otras revistas o editoriales. El idioma para su publicación es español latino.

La política de acceso abierto de la Revista VISIÓN EMPRESARIAL, proporciona un acceso abierto y gratuito de las investigaciones realizadas y/o publicadas, además de todo su contenido científico. Así mismo mediante sus directrices para autores/as, proporciona una plantilla para el sometimiento de artículos “resultados de investigación científica o tecnológica, reflexión, revisión, informes de caso, cartas al editor o editorial”, la cual puede ser encontradas en https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/viem/about/submissions.

Los autores/as, podrán enviar sus manuscritos mediante la versión web, la cual se encuentra disponible en: https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/viem/login. De igual manera, en este serán informados del proceso evaluativo emitido por el comité editorial de la Revista VISIÓN EMPRESARIAL.

Fechas importantes:

Fecha límite para envíos:                                                25 de julio de 2024                         

Fecha límite para notificación a autores/ras:             29 de agosto de 2024

Fecha límite para revisiones finales:                            27 de septiembre de 2024

Fecha de publicación VOLUMEN II:                             08 de febreo de 20254