Determinantes de la competitividad de un destino turístico: caso Villa de Leyva

Determinantes de la competitividad de un destino turístico: caso Villa de Leyva

Contenido principal del artículo

Eduardo Antonio Casas Ochoa

Resumen

Ante la importancia del turismo como actividad estratégica, este se ha incluido en las diversas agendas de competitividad regional como una de las apuestas productivas, en las que se vislumbra a Boyacá como destino turístico de clase mundial. Por eso en esta investigación se analizan las condiciones de competitividad de Villa de Leyva como destino turístico nacional e internacional, mediante la aplicación del modelo de Porter (1991), conocido como “diamante dinámico”, que integra cuatro grandes factores, treinta variables, mediante la técnica Delphi. 

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
0%
33%
Días para la publicación 
12
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
Universidad de Boyacá
Editorial 
Universidad de Boyacá

Detalles del artículo