La Revista Científica Cubun del programa de Comunicación Social, patrocinada por la Universidad de Boyacá, agradece a los profesionales que han colaborado como evaluadores de los artículos recibidos y a todo el equipo de publicaciones que han apoyado la edición.
Cubun es una publicación de carácter científico, con periodicidad semestral, dirigida a la comunidad académica, científica y universitaria interesada en áreas de la comunicación social y afines. Esta publicación está dedicada estrictamente a los temas más apremiantes del conocimiento científico y experiencias en los campos de la comunicación, promueve el debate, la reflexión y la crítica, con el fin de enriquecer el desarrollo del saber-científico en los grupos de investigadores, redes de intercambio de conocimiento, estudiantes, profesionales del campo, e interesados en comprender sobre las vicisitudes referentes a los asuntos sociales.
DOI: https://doi.org/10.24267/cubun.v1
Publicado: 2021-07-01
Artículos
Estrategia de comunicación en pro de la sensibilización social frente a los caninos callejeros en Tunja
Estrategia de comunicación en pro de la sensibilización social frente a los caninos callejeros en Tunja
Vistas de resúmen 740 | Vistas de PDF 1020 | pp. 105-123
La ley de los caballos: instrumento de censura y restricción a la prensa política colombiana durante el gobierno Regenerador 1886-1900
La ley de los caballos: instrumento de censura y restricción a la prensa política colombiana durante el gobierno Regenerador 1886-1900
Vistas de resúmen 4738 | Vistas de PDF 1047 | pp. 75-88
Desarrollo de las competencias de lectoescritura en estudiantes universitarios a través del uso de herramientas de la web 2.0
Desarrollo de las competencias de lectoescritura en estudiantes universitarios a través del uso de herramientas de la web 2.0
Vistas de resúmen 1102 | Vistas de PDF 767 | pp. 60-74
Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola
Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola
Vistas de resúmen 1082 | Vistas de PDF 833 | pp. 89-104
Tendencias de la comunicación política en Boyacá, desde el ciberactivismo: los casos del paro agrario 2013 y el plebiscito por la paz 2016
Tendencias de la comunicación política en Boyacá, desde el ciberactivismo: los casos del paro agrario 2013 y el plebiscito por la paz 2016
Vistas de resúmen 293 | Vistas de PDF 194 | pp. 40-59