La Revista Científica Cubun del programa de Comunicación Social, patrocinada por la Universidad de Boyacá, agradece a los profesionales que han colaborado como evaluadores de los artículos recibidos y a todo el equipo de publicaciones que han apoyado la edición.

Cubun es una publicación de carácter científico, con periodicidad semestral, dirigida a la comunidad académica, científica y universitaria interesada en áreas de la comunicación social y afines. Esta publicación está dedicada estrictamente a los temas más apremiantes del conocimiento científico y experiencias en los campos de la comunicación, promueve el debate, la reflexión y la crítica, con el fin de enriquecer el desarrollo del saber-científico en los grupos de investigadores, redes de intercambio de conocimiento, estudiantes, profesionales del campo, e interesados en comprender sobre las vicisitudes referentes a los asuntos sociales. 

 

DOI: https://doi.org/10.24267/cubun.v1

Publicado: 2021-07-01

EDITORIAL
EDITORIAL

Carolina Parra Fonseca

Vistas de resúmen 144 | Vistas de PDF 103 | pp. 8-10

DOI https://doi.org/10.24267/cubun.695

Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola
Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola

Camila Andrea Bohórquez Aunta; Érika Liliana González González

Vistas de resúmen 1082 | Vistas de PDF 833 | pp. 89-104

DOI https://doi.org/10.24267/cubun.694