ISSN: 2805-6833 - ISSN electrónico: 2805-6841
DOI: https://doi.org/10.24267/cubun
Cubun es una publicación seriada-anual, financiada por la Universidad de Boyacá. Reúne reflexiones, debates, conocimiento y sensibilidades sobre la comunicación; pero, vista más allá de los artefactos, las técnicas y los procedimientos instrumentales. Publica contenidos esenciales de la naturaleza humana y la complejidad social, desde el núcleo del lenguaje y la cultura como entramados que constituyen el ser y lo social. La revista presenta trabajos inéditos en investigación, reflexión, revisión, artículo corto y reseñas de documentos, cuyas temáticas estén circunscriptas en al ámbito de la Comunicación pública, Comunicación y cultura, Comunicación para el desarrollo y Comunicación organizacional.
Métricas Estadísticas de la Revista Analíticas
Número actual | Vol. 3 Núm. 6 (2024): Enero - Junio
Artículos
Diseño de un Plan de Comunicación Interno en la empresa de Refrescos Ñxuspa de la Asociación de Cabildos Ukawe'sx Nasa Cxhab del municipio de Caldono, Cauca
Diseño de un Plan de Comunicación Interno en la empresa de Refrescos Ñxuspa de la Asociación de Cabildos Ukawe'sx Nasa Cxhab del municipio de Caldono, Cauca
Vistas de resúmen 64 | Vistas de PDF 28 |
La comunicación legislativa digital antes y después de la pandemia: producción audiovisual, agenda institucional e intensificación de contenidos
La comunicación legislativa digital antes y después de la pandemia: producción audiovisual, agenda institucional e intensificación de contenidos
Vistas de resúmen 34 | Vistas de PDF 12 |
Interculturalización de la Educación Superior en Ecuador: experiencia de YANANTIN
Interculturalización de la Educación Superior en Ecuador: experiencia de YANANTIN
Vistas de resúmen 45 | Vistas de PDF 18 |
Propuesta de un instrumento para medir la percepción de innovación en la enseñanza virtual por parte de los usuarios en centros de educación superior
Propuesta de un instrumento para medir la percepción de innovación en la enseñanza virtual por parte de los usuarios en centros de educación superior
Vistas de resúmen 80 | Vistas de PDF 25 |