Cubun, es una publicación seriada-anual, financiada por la Universidad de Boyacá. Reúne reflexiones, debates, conocimiento y sensibilidades sobre la comunicación; pero vista más allá de los artefactos, las técnicas y los procedimientos instrumentales. Publica contenidos esenciales de la naturaleza humana y la complejidad social, desde el núcleo del lenguaje y la cultura como entramados que constituyen el ser y lo social. La revista pública trabajos inéditos en investigación, reflexión, revisión, artículo corto y reseñas de documentos, cuyas temáticas estén circunscriptas en al ámbito de la comunicación pública, comunicación y cultura, comunicación para el desarrollo y comunicación organizacional.


Métricas Estadísticas de la Revista Analíticas

La Revista Científica Cubun del programa de Comunicación Social, patrocinada por la Universidad de Boyacá, agradece a los profesionales que han colaborado como evaluadores de los artículos recibidos y a todo el equipo de publicaciones que han apoyado la edición.

Cubun es una publicación de carácter científico, con periodicidad semestral, dirigida a la comunidad académica, científica y universitaria interesada en áreas de la comunicación social y afines. Esta publicación está dedicada estrictamente a los temas más apremiantes del conocimiento científico y experiencias en los campos de la comunicación, promueve el debate, la reflexión y la crítica, con el fin de enriquecer el desarrollo del saber-científico en los grupos de investigadores, redes de intercambio de conocimiento, estudiantes, profesionales del campo, e interesados en comprender sobre las vicisitudes referentes a los asuntos sociales. 

 

Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola
Influencia mediática del spot publicitario Comparte una Coca-Cola

Camila Andrea Bohórquez Aunta; Érika Liliana González González

Vistas de resúmen 1 | Vistas de PDF 0 | pp. 89-104

EDITORIAL
EDITORIAL

Carolina Parra Fonseca

Vistas de resúmen 0 | Vistas de PDF 0 | pp. 8-10

Ver todos los números