Benchmarking de modelos de negocio en empresas agrofrutícolas exportadoras: caso de empresas en Colombia y Chile

  • Carlos Fernando Peña Alarcón
  • María del Pilar Fernández Rosas
  • Hernán Pinzón Mojica
  • Diana Medina Hernández

Resumen

El objetivo del presente artículo es realizar la revisión teórica acerca de la aplicación del benchmarking en empresas del sector agrofrutícola y dar soporte, con base en la teoría, a los beneficios que se pueden lograr al efectuar dicho proceso. La metodología utilizada para este fin es la del estudio de caso y responde a las etapas del estudio de caso de Yin (2002). Este artículo de revisión es el producto de la investigación que está en curso. 
Publicado
2015-10-31
Cómo citar
Peña Alarcón, C., Fernández Rosas, M. del P., Pinzón Mojica, H., & Medina Hernández, D. (2015). Benchmarking de modelos de negocio en empresas agrofrutícolas exportadoras: caso de empresas en Colombia y Chile. Visión Empresarial, 1(1), 70-87. https://doi.org/10.24267/24629898.93
Resumen : 365 vistas.