Benchmarking de modelos de negocio en empresas agrofrutícolas exportadoras: caso de empresas en Colombia y Chile
Benchmarking de modelos de negocio en empresas agrofrutícolas exportadoras: caso de empresas en Colombia y Chile
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo del presente artículo es realizar la revisión teórica acerca de la aplicación del benchmarking en empresas del sector agrofrutícola y dar soporte, con base en la teoría, a los beneficios que se pueden lograr al efectuar dicho proceso. La metodología utilizada para este fin es la del estudio de caso y responde a las etapas del estudio de caso de Yin (2002). Este artículo de revisión es el producto de la investigación que está en curso.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2.4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
No
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
0%
33%
Días para la publicación
12
145
Indexado en
- Sociedad académica
- Universidad de Boyacá
- Editorial
- Universidad de Boyacá