Avisos

La Revista Enfoques del Programa de Psicología de la Universidad de Boyacá se permite informar que, a partir de la fecha 14 de febrero de 2020, se encuentra abierta la recepción de artículos, los cuales pueden ser postulados a través de la opción "Enviar un artículo", disponible en el siguiente enlace: http://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/about/submissions donde se encuentran las Directrices para la publicación de artículos en nuestra revista. 

Para más información, por favor comunicarse al correo electrónico revistaenfoques@uniboyaca.edu.co

Recepción de artículos Revista Enfoques

2020-04-22

La Revista Enfoques del Programa de Psicología de la Universidad de Boyacá se permite informar que, durante lo que va del primer semestre del año en curso y de manera indefinida, se encuentra abierta la recepción de artículos para el próximo número, a ser publicado en el segundo semestre del 2020; y para los próximos números.  

Los artículos pueden ser postulados a través de la opción "Enviar un artículo", disponible en el siguiente enlace: http://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/about/submissions donde se encuentran las directrices para la publicación de artículos en la revista.  

Para más información, por favor comunicarse al correo electrónico revistaenfoques@uniboyaca.edu.co.   

La Revista Enfoques (RE) es una publicación semestral cuyo objetivo es la divulgación de trabajos resultado de procesos de investigación en psicología. La RE busca incentivar la producción académica de calidad y así construir una comunidad académica más conectada y robusta. En la RE se publican artículos de análisis cualitativo y cuantitativo, estudios de caso, revisiones críticas, y otros trabajos que cumplan con el rigor científico demandado por la revista. Esta publicación está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de psicología.